Todo Soft 2019


Tremendo lanzamiento con todos los grandisimos estrenos en Software para PCs y Notebooks!!!
Este nuevisimo producto es un Pack Gigante inédito!!! Te va a sorprender todo lo nuevo y mas util!!!
Todos los programas contenidos dentro de este pack han sido minuciosamente seleccionados y probados a fondo uno por uno para garantizar su total y completo funcionamiento!
VEA EL DETALLE DE PROGRAMAS MAS ABAJO
DISPONIBLE ONLINE O EN PENDRIVE!!!

Disponible Online $499
(Bajas el pack directo a tu PC)
click aqui para pagar:
 

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=97137224-e55c23d6-9433-4213-acea-f6468d61625b

TOTAL: $499

-----------------------------------------------------------------

   En Pendrive 16 GB  $1.599
Envío GRATIS a todo el país por Correo Argentino
 

Contenido Total y Completo de Todo Soft 2019

 

  Adobe Acrobat Pro DC 2019 64 Bits
Adobe Acrobat Pro DC 2019 es la más reciente y Última Versión en Español de este increíble editor de archivos PDF (Portable Document Format) para equipos Windows  de 64 Bits. Desarrollado por el gigante Adobe Systems, hace parte de la suite Creative Cloud 2019 y es la mejor Herramienta a la hora de crear, editar y visualizar archivos PDF.

Acobat Pro DC Full Además, le permite acceder a sus documentos desde cualquier lugar gracias a Acrobar DC (Document Cloud) el cual le permitirá subir sus archivos a la nube y acceder rápidamente a ellos con una amplia gama de herramientas de edición profesionales. Puedes descargarlo totalmente Gratis desde MEGA.


Escanea a PDF en cualquier parte.
Captura y transforma cualquier documento en un PDF versátil y de alta calidad con la nueva app móvil Adobe Scan.

Compara archivos de manera sencilla.
Detecta diferencias de forma rápida y precisa entre dos archivos PDF con la novedosa herramienta Comparar archivos.

Escaneo muy inteligente.
Convierte tu dispositivo móvil en una herramienta de escaneo gratuito con superpoderes de reconocimiento de texto. La app móvil Adobe Scan completamente nueva lo captura todo en un instante de forma automática –recibos, notas, documentos, tarjetas de visita, pizarras, etc.– y lo transforma en un versátil PDF de Adobe.

Lleva tus herramientas PDF donde quieras.
Trabaja en documentos en cualquier parte con la app para dispositivos móviles de Acrobat Reader, que incorpora todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar archivos PDF en tu dispositivo móvil.

Los archivos PDF de Adobe son más inteligentes.
Nosotros inventamos el formato de documento portátil (PDF). Cuando creas un PDF con Acrobat o cualquiera de nuestros servicios online, dispones de más que una imagen del documento. En concreto, tienes a tu disposición un archivo inteligente que podrás editar, firmar, compartir, proteger y buscar. Además, sabrás que se verá perfectamente en cualquier pantalla.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.
Acrobat DC ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Las herramientas que ellos quieren. La seguridad que tú necesitas.
Da acceso a los usuarios a la mejor solución de PDF del mundo al tiempo que mantienes los niveles más altos de seguridad y cumplimiento normativo para los documentos, datos y aplicaciones de escritorio. Proporciona acceso remoto seguro a Acrobat DC con la nueva compatibilidad para usuarios designados en Citrix XenApp, XenDesktop y VMware Horizon.

Línea de características limpias.
La aplicación le permite anotar comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.
Este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero todavía se las arregla para proporcionar un montón de herramientas para el zoom, selección de texto, impresión, agregar marcadores y muchos otros.

Formatos de archivos compatibles y búsquedas rápidas.
Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document Format. Además, en caso de que necesite localizar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un exhaustivo motor de búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y procesar con documentos PDF sin tener que preocuparse por el código malicioso que se está ejecutando en su máquina. Las funciones ‘Protected Mode’ y ‘Enhanced Security’ están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.

Ajustes de estructura
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Se dispone de comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o de unidades de página.
En caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un manual de ayuda completo. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.

Un visor de PDF superior en el mercado.
Todo bien, con esta aplicación de software no se puede equivocar simplemente porque todavía establece los estándares en lo que se refiere a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la principal herramienta para ver archivos de formato de documento portátil.

 


  Adobe Photoshop 2019 CC 64 Bits
Tu imaginación no tiene límite, y si eres un entusiasta del diseño, con Adobe Photoshop CC 2019 tendrás todo a tu alcance. Desarrollado por Adobe Systems, es la última versión del programa de diseño fotográfico más famoso de la suite Creative Cloud y líder en el mercado de aplicaciones de edición de imagen. Su nombre traducido en español significa “taller de fotografía” y se podrá instalar en sistemas operativos Windows de 64 Bits.

Crea, Edita, retoca, recorta, ajusta, elimina y exporta desde imágenes, ilustraciones 3D, páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, hasta videos con las mejores herramienta profesionales que solo Adobe Photoshop Full puede ofrecerte. De esta manera, podrás convertir tus fotos y demás archivos multimedia, en verdaderas obras de arte. Sin duda Photoshop es una potente aplicación que debes tener en tu PC.

Descubre las principales funciones nuevas.
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Enfoque suavizado completamente nuevo.
Con Adobe Photoshop CC 2019 Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

Integrado en Creative Cloud
Con Adobe Photoshop CC 2019, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.

  Adobe After Effects  2019 64 Bits
Explore la potencia y el rendimiento que le ofrece el nuevo Solidworks 2017 para convertir rápidamente sus ideas en productos acabados!!!
Gracias a la mayor potencia y rendimiento del núcleo y las nuevas funciones para tecnologías emergentes, nunca ha sido tan fácil diseñar y crear con Solidworks, la solución de diseño y desarrollo preferida por más de 3,1 millones de usuarios de todo el mundo. A continuación se muestran algunas de las nuevas características principales que le ayudarán a mejorar su flujo de trabajo.

Nuevas funciones que le ayudarán a incorporar las tecnologías emergentes,Desbloquee cualquier modelo en 3D para trabajar con Solidworks,Mayor rendimiento y potencia del núcleo para realizar su trabajo con mayor rapidez,Integración de datos desde la concepción hasta la fabricación para satisfacer las necesidades empresariales,Magníficas ideas de diseño que le permitirán crear innovaciones vanguardistas.
En una era de innovación, colaboración y diseño sin precedentes, estos tres fenómenos deben empezar en algún lugar, en algún momento y de alguna forma.
Ese lugar es aquí. El momento es ahora. Y el cómo, es con la cartera de productos innovadores de SOLIDWORKS. Le proporcionamos la flexibilidad, la variedad y la sencillez de las mejores tecnologías de diseño para ayudarle a impulsar la innovación.
 

  Autocad 2019 Español 32 & 64 Bits
Autodesk AutoCAD 2019 es un software en Español de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982.1​ AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD Full para sistemas 32 Bits proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos. Las interfaces de programación que admite AutoCAD son ActiveX Automation, VBA (Visual Basic® for Applications), AutoLISP, Visual LISP , ObjectARX y .NET. El tipo de interfaz que se utilice dependerá de las necesidades de la aplicación y de la experiencia en programación de cada usuario.

Novedades Autodesk autocad 2019

Comparación DWG: Compara y documenta las diferencias entre 2 versiones de un dibujo. o xref
Guarda en web y dispositivos móviles: Guarda los dibujos de tu escritorio para verlos y editarlos en las aplicaciones web y móvil de AutoCAD.
Gráficos 2D: Disfruta de acercamientos dos veces más rápido, panorámicas y cambia órdenes de dibujo y propiedades de capa.
Vistas compartidas: Publica las vistas de diseño de tu dibujo en un navegador web para poder verlas y compartirlas.
Aplicación web AutoCAD: Video: crea, edita, ve y comparte dibujos CAD desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.
Aplicación móvil AutoCAD: Ve, crea, edita y comparte dibujos CAD en tu dispositivo móvil.
Interfaz de usuario: Experimenta imágenes mejoradas con nuevos íconos de diseño plano y mejoras 4K.
Importación de archivos PDF: Importa a un dibujo desde un PDF la geometría, incluidos archivos de fuente SHX, rellenos, imágenes rasterizadas y texto TrueType.
 

  Corel Graphics Suite 2019 32 y 64 Bits
Atrévase a diseñar de otro modo

Dispondrá de todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño que necesita para trabajar más rápido, de forma más inteligente y en más lugares, con este software de diseño gráfico de primera calidad.

Sea creativo.
Tanto si diseña letreros, como logotipos, gráficos para Web o proyectos para impresión, disfrutará de personalización sin rival y de funciones que complementan su estilo único.

Sea eficiente.
Maximice el uso eficiente del tiempo con una completa solución de aplicaciones creativas que combina herramientas intuitivas con velocidad, eficacia y rendimiento excepcionales.
 

 

 

 

 


  Adobe Illustrator CC 2019 64 Bits
 ADOBE ILLUSTRATOR CC 2019 El software de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para impresión web, videos y dispositivos móviles.


CARACTERÍSTICAS

Edición global.
Navegación visual de fuentes.
Barra de herramientas personalizable.
Modo presentación.
Vista de recorte.
interfaz de usuario escalable.
Zoom mas rápido.

 

  Adobe Premiere Pro 2019 64 Bits
No te pierdas la version 2019 de este clasico de la edicion, tenelo hoy mismo.
Adobe Premiere Pro es la herramienta de edición de video más utilizada, por su interfaz altamente intuitiva y facilidad de manejo, y por la potencia de sus filtros y transiciones que permiten editar videos con gran calidad y dinamismo. También permite trabajar el sonido, siendo una herramienta completa para la edición de video digital.

Sumado A Esta Magnifica Seleccion De Programas y Para Que No Te Falte Nada Pero Nada Agregamos Este Espectacular y Nuevisimo Todo En Uno Para Que Tengas Al Instalar , Formatear , Reparar Tu PC , Notebook, O Simplemente Para Cuando Necesites!


Disponible Online $499
(Bajas el pack directo a tu PC)
click aqui para pagar:
 

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=97137224-e55c23d6-9433-4213-acea-f6468d61625b

TOTAL: $499

-----------------------------------------------------------------

   En Pendrive 16 GB  $1.599
Envío GRATIS a todo el país por Correo Argentino



Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:


Forma De Pago: CONTRA-REMBOLSO ($1.599 FINALES)

Mails para Pedirlo: [email protected] con copia a [email protected]